WWE SIMULATION GAME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE SIMULATION GAME

World Wrestling Entertainment juego de simulación
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Eres nuevo? entra aquí!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EvanderafteR
Rey del Foro
EvanderafteR


Cantidad de envíos : 217
Edad : 44
Localización : aqui y ahora
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¿Eres nuevo? entra aquí!!! Empty
MensajeTema: ¿Eres nuevo? entra aquí!!!   ¿Eres nuevo? entra aquí!!! Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:03 pm

wenaaaaas a todos!

bienvenidos a WWE SIMULATION GAME!!!
en este tema les explicaré todo sobre este foro...

Funcionamiento del juego:
Para jugar en este foro sigue estos 3 pasos:

-primero, se debe tener un luchador, para elegirlo, entra aqui: https://wwesimulationgame.forospanish.com/elegir-luchador-f2/elijan-su-luchador-t2.htm#2

-segundo, elegir un avatar, o sea en editar firma encontraran donde puedan elegir un avatar, donde les dice eso, copien el URL de donde se encuentra este avatar ---nota: el avatar debe tener algo que ver con la lucha libre, no importa que no sea de su luchador, pero tiene que tener algo que ver con WWE, ECW o TNA

-tercero, editar su firma con estos datos:
(aqui completaré la firma con mis datos, es un ejemplo)(los campos marcados con * son obligatorios, los que no estan marcados son opcionales)
*nombre luchador: CM Punk
*combates ganados: 0
*combates perdidos: 0
*titulos actuales: N/A
*logros en mi carrera/palmares: N/A
*marca: Smackdown!
*finishers: Go to Sleep - Anaconda Vise
novio/a:
tag team: N/A
apodos: The Straight edge superstar
nota:(aqui pueden poner algo que ustedes piensen) I am the Straight Edge superstar!!!

despues si quieren pongan imagenes, de esta forma:
tienen que poner: [img][/img] y el URL de la pagina de la imagen en medio(el segundo img con una / adelante)
quedaria asi: ¿Eres nuevo? entra aquí!!! ...
o si fuera un video:

y listo, con esto el GM de su marca lo tomará como un luchador oficial del foro y podrán participar de un show

¿Como ganar o perder?
el General Manager debe de tener el juego: Smackdown! vs raw 2007/2008 para cualquier consola, luego la cartelera es puesta en el foro y el GM simula los resultados, luego los publica aqui en el foro, los usuarios se fijan si ganaron o perdieron y modifican en su firma:
(en este ejemplo, el luchador tenia 10 combates ganados y 3 combates perdidos)
combates ganados: 10(si gano, se le suma 1 a los ganados, o sea ahora tendra 11 combates ganados)
comabets perdidos: 3(si perdio, se le suma 1 a los perdidos, o sea ahora tendra 4 combates perdidos)

weno, creo que esto es todo, si hay alguna pregunta, preguntenme aqui en un post y yo les responderé

salu2 a todos!
Volver arriba Ir abajo
https://wwesimulationgame.forospanish.com
Joel-ECW

Joel-ECW


Cantidad de envíos : 106
Edad : 31
Localización : barbera / barcelona
Fecha de inscripción : 26/03/2008

¿Eres nuevo? entra aquí!!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres nuevo? entra aquí!!!   ¿Eres nuevo? entra aquí!!! Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 2:54 am

oye punk i si yo cree un foto kon el paint no puedo ponerla en la firma o k?
Volver arriba Ir abajo
EvanderafteR
Rey del Foro
EvanderafteR


Cantidad de envíos : 217
Edad : 44
Localización : aqui y ahora
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¿Eres nuevo? entra aquí!!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres nuevo? entra aquí!!!   ¿Eres nuevo? entra aquí!!! Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 11:40 am

SI PUEDES, POS MIRA TE DOY UN CONSEJO, HAZ ESA IMAGEN EN PAINT Y GUARDALA, DESPUES ENTRA EN tinypic.com y pon donde dice examinar, ahi selecciona tu imagen y despues le das cargar y te dan un codigo, tu copia el codigo que dice para foros y paneles y mensajes, ya te viene con los img

espero que te haya servido salu2!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://wwesimulationgame.forospanish.com
Contenido patrocinado





¿Eres nuevo? entra aquí!!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres nuevo? entra aquí!!!   ¿Eres nuevo? entra aquí!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Eres nuevo? entra aquí!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AQUI EL HALL OF FAME (SALON DE LA FAMA)
» quiero ser shawn michels

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE SIMULATION GAME :: Secciones :: ¿Eres nuevo? entra aqui!!-
Cambiar a: