WWE SIMULATION GAME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE SIMULATION GAME

World Wrestling Entertainment juego de simulación
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 RESULTADOS SMAKDOWN! 3

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
EvanderafteR
Rey del Foro
EvanderafteR


Cantidad de envíos : 217
Edad : 45
Localización : aqui y ahora
Fecha de inscripción : 24/03/2008

RESULTADOS SMAKDOWN! 3 Empty
MensajeTema: RESULTADOS SMAKDOWN! 3   RESULTADOS SMAKDOWN! 3 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 3:18 pm

Posss aqui los resultados de SD!:

-Gran Khali vs Randy Orton
Ganador: Gran Khali luego del Chokebomb, luego de la lucha Kali reclama el U.S.A. Championship

-Shawn Michaels vs Triple H - lucha clasificatoria para el battl royal de Backlash
Ganador: Shanw Michaels luego de una Sweet Chin Music, luego de la lucha sale Kane a la rampa de entrada y hace señas de que él ganará la battle royal

-Undertaker vs Chris Jericho - non title match - Cena en la mesa de los comentaristas
Ganador: Undertaker luego del tombstone Piledriver, luego de la lucha Cena entra al ring y golpea a UT, pero Taker lo toma del cuello, en eso de levanta Y2J y golpea a UT, en eso Cena se escapa y UT le aplica Chokeslam a Y2J, mientras Cena insulta UT desde la rampa de entrada, UT se queda pasando el dedo por el cuello

-Comienza el Cutting Edge, saliendo Edge primero
Edge: Aqui damas y caballeros les presento The Cutting Edge, mis invitados de esta noche, el Mr.Money in the Bank, mi compañero, mi amigo, Sabu
*Sale Sabu*
Sabu: Gracias Edge, antes que nada quiero decir que derrotaré a RVD en Backlash y lo haré sangrar hasta que lo lleven en camilla
Edge: damas y caballeros, is the ECW Champion........ ROB VAN DAM
*RVD sale tras la ovacion del publico*
RVD: Sabu, tu dices que me derrotarás, ¿e?
Sabu: Pues está claro que te deerrotaré, tuviste suerte en WrestleMania, pero en Backlash, no será igual
RVD: tu crees que me vencerás, ¿que piensa el publico?
PUBLICO: cheers cheers cheers cheers RVD RVD RVD RVD RVD RVD cheers cheers cheers cheers
RVD: Pues parece que ya sabemos que piensan los fans
Edge: espera espera espera.... Tu no vas a venir a mi segmento especial a insultar a mi amigo
Sabu: Pues Edge tiene razón
RVD: No me importa si tienen razón o no, YO DERROTARÉ A SABU
*Sabu y Edge se quedan callados y se miran*
*Sale Randy Orton*
Orton: Mira RVD, yo estoy aqui para el Main Event, no quiero problemas contigo, sino con Kali, se ha estado haciendo el grande desde que llegó
RVD: Pues te ha derrotado
Orton: callate
RVD: Nunca
PUBLICO: RVD RVD RVD RVD RVD!!!!!!!!!!!!!!
*Edge, Sabu y Orton atacan a RVD, luego salen Cena y CM Punk al rescate*

*En eso los Rated-RKO-SABU se van a ringside y CM Punk toma un micro*
CM PPunk: la lucha que anuncie era RVD vs RATED-RKO-SABU, AHORA ES ECW STRAIGHTCHAMP´S VS RATED-RKO-SABU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RVD: Oye espera(RVD le dice algo en el oido a Punk)
CM PUNK: OK....... Damas y caballeros, la siguiente lucha es un Tag Team entre RVD & CM Punk vs Edge & Randy Orton, que se gana por descalificacion, count-out, rendicion o pinfall, los ganadores de la lucha se convierten en la tercera pareja en el world tag team championship en backlash

ECW Straight Edge´s(RVD & Punk) w/Cena vs The Rated RKO(Orton & Edge) w/Sabu
Ganadores: NO CONTEST
Desenlace resumido:
*RVD domina a Orton, en eso Edge toma una silla, y se apagan las luces.... aparece UT ahorcando a Cena!!! RVD y Punk van al rescate cuando Edge le da un silletazo al referee!!!!! ahora todos en ringside se golpean, entra Khali!!!!! Khali toma a Orton y le aplica una Chokebomb en la mesa de comentarios!!!!!!!! UT golpea a Punk y a RVD y a Cena, estos se van por al fanaticada golpeandose, Edge le da un silletazo a Kali pero no funciona, en eso Kali le aplica Chokebomb a Edge en la otra mesa!!!! Sabu golpea a Khali! pero no funciona asi que kali toma a Sabu le aplica chokebomb en el ring!!!! rompiendolo!!!!!! el programa termina con Khali golpeando a Randy Orton lol!
Volver arriba Ir abajo
https://wwesimulationgame.forospanish.com
Joel-ECW

Joel-ECW


Cantidad de envíos : 106
Edad : 31
Localización : barbera / barcelona
Fecha de inscripción : 26/03/2008

RESULTADOS SMAKDOWN! 3 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS SMAKDOWN! 3   RESULTADOS SMAKDOWN! 3 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 2:28 am

oye pero quien se classifica para baclash?
Volver arriba Ir abajo
EvanderafteR
Rey del Foro
EvanderafteR


Cantidad de envíos : 217
Edad : 45
Localización : aqui y ahora
Fecha de inscripción : 24/03/2008

RESULTADOS SMAKDOWN! 3 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS SMAKDOWN! 3   RESULTADOS SMAKDOWN! 3 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 11:26 am

posss asta ahora nadie, abra que haber otra lucha clasificatoria
Volver arriba Ir abajo
https://wwesimulationgame.forospanish.com
mantrox

mantrox


Cantidad de envíos : 48
Edad : 28
Localización : pto.vallarta,jalisco[mexico]
Fecha de inscripción : 27/03/2008

RESULTADOS SMAKDOWN! 3 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS SMAKDOWN! 3   RESULTADOS SMAKDOWN! 3 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 11:29 am

jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://jukebox.activoforo.com/index.htm
Huésped
Invitado
Anonymous



RESULTADOS SMAKDOWN! 3 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS SMAKDOWN! 3   RESULTADOS SMAKDOWN! 3 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 11:36 am

*En eso aparece Bobby Lashley toma un micro y dice que quiere una pelea contra RVD y que no Sabu asi que yo peleare frente a RVD Me vengo matandote,
Volver arriba Ir abajo
EvanderafteR
Rey del Foro
EvanderafteR


Cantidad de envíos : 217
Edad : 45
Localización : aqui y ahora
Fecha de inscripción : 24/03/2008

RESULTADOS SMAKDOWN! 3 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS SMAKDOWN! 3   RESULTADOS SMAKDOWN! 3 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 11:40 am

pero lashley eso lo publicas en usar micro en el ring
Volver arriba Ir abajo
https://wwesimulationgame.forospanish.com
Contenido patrocinado





RESULTADOS SMAKDOWN! 3 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS SMAKDOWN! 3   RESULTADOS SMAKDOWN! 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESULTADOS SMAKDOWN! 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados de raw
» RESULTADOS SmackDown! I(28/3/08)
» Resultados raw 4
» RESULTADOS DE SMACKDOWN
» SMACKDOWN! 4 RESULTADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE SIMULATION GAME :: Secciones :: SmackDown!-
Cambiar a: